El dolor es la liberación de una mente atada a la realidad. Sólo a través del dolor podemos encontrar el camino a la nada, al punto cero. A olvidar todo lo que nos ata. Y volver a empezar.

domingo, 28 de junio de 2015

Azul

Ojos azules que hollan en mi alma.
Rompen mi corazón en mil pedazos,
como espuma rota de un mar en calma.
Como náufragos en tristeza varados.

Rompen las olas mientras canto,
llora el cielo en amargo llanto.

Deja el dolor su huella en mi historia.
La huella de un hombre que perdió la esperanza,
girarán mis pensamientos como una noria,
dejarán atrás la voluntad de toda andanza.

Rompen olas del mar al que grito,
dejando atrás un azul infinito.

Se oye el blues del olvido,
mi alma no recuerda el calor.
Atrás esas notas que he perdido
al sentir que me abandona el amor.

Y aquí murió mi voluntad de caminar.
Enterrada bajo tierras que mis pies no osan pisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario